NoticiasSwitchXbox One

Se anuncia el lanzamiento de Pawarumi en Nintendo Switch y Xbox One

Imaginería azteca, naves y mucho neón

Manufacture 43 anuncia el lanzamiento de Pawarumi en Nintendo Switch y Xbox One. El estudio indie francés nos presenta un shooter de corte clásico, rebosante de luz y color, y que promete frenetismo

Pawarumi se ambienta en un mundo, como los propios desarrolladores definen, neo-azteca. Nos ofrece una visión futurista pero a la vez precolombina del mundo azteca. En esta peculiar visión se mezclan las pirámides y otros elementos visuales de la cultura azteca con un tinte cyberpunk que nos recuerda a obras como Blade Runner o Ghost in the Shell. Luces de neón, destellos eléctricos y naves futuristas conforman la ambientación del título. Además, la paleta de colores parece ser un elemento clave en la estética del juego, ya que según cambie el ritmo o las mecánicas activas, variarán los colores predominantes.

Hablando de las mecánicas, la obra de Manufacture 43 se basará en un concepto básico: el juego de piedra papel tijera; es decir, un sistema de debilidades y fortalezas basado en tres elementos. Utilizando el arma adecuada para cada tipo de enemigo podremos acceder a tres tipos de mejora: regenerar nuestro escudo, potenciar nuestro poder de ataque o realizar un ataque especial.

Pawarumi llegará a Nintendo Switch y Xbox One el próximo 24 de julio. Te dejamos aquí su teaser de lanzamiento para que veas por dónde van los tiros.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X