Android & iOSNoticiasPCPS4Sin categoríaXbox One

GWENT recibe una nueva expansión: Novigrado

Ciudad de ladrones e inquisidores, Novigrado engullirá a quienes no se acerquen con cuidado

Aparte de estar metidos de lleno en Cyberpunk 2077 y en hacernos soñar con el momento en que Keanu Reeves venga a salvarnos, CD Projekt RED no se olvida del resto de sus proyectos. GWENT fue una agradable sorpresa que nos llegó tras su éxito como mini-juego en de The Witcher 3 Wild Hunt, y lo fue hasta tal punto que logró erigirse como un juego propio que ahora recibe una nueva expansión: Novigrado. Podéis ver el anuncio oficial en su cuenta de Twitter:

Si habéis leido o jugado algo relacionado con Geralt de Rivia es bastante probable que este nombre os suene al de una ciudad en cuyos bajos fondos y callejones se esconden toda una organización de ladrones, timadores y seres de lo más vil. La expansión Novigrado nos trae todo esto en 90 cartas nuevas, 15 cartas de expansión cruzada y una nueva facción: el Sindicato. En el siguiente enlace de la cuenta oficial de GWENT en Facebook podéis ver todas las cartas que trae la nueva expansión. 5 nuevos Líderes de Mazo llegan también a la expansión dispuestos a conquistar el juego, como Hemmelfart, el lider de la orden que persigue a los no creyentes, o a Cleaver, lider de las pandillas que controlan los callejones de Novigrado, entre otros.

Nuevas Habilidades, Recursos y otros detalles están disponibles en el mismo blog del juego. La llegada de la expansión está prevista para el próximo 29 de junio, mientras que la de lanzamiento del juego para dispositivos móviles continua siendo un misterio. Por el momento solo sabemos que llegará en algun momento de 2019, y hasta ahí podemos leer.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X