NoticiasPCPS4Xbox One

Dos personajes de The King of Fighters se incorporan a Dead or Alive 6

LLegan los dos primeros personajes descargables

Desde KOEI TECMO Europe y Team NINJA, nos anuncian que Mai Shiranui y Kula Diamond, provenientes de The King of Fighters, pasarán a formar parte de Dead or Alive 6. Estos estarán incluidos en el Pase de Temporada 1.

Mai Shiranui, conocida como «La ninja seductora». Es una ágil luchadora que utiliza sus abanicos a modo de armas, generando llamas y sin mostrar piedad por sus oponentes. Los cuales quedarán hipnotizados por sus atuendos.

Por otro lado tenemos a Kula Diamond, o «La muñeca de hielo» para los fans de The King of Fighters. Un personaje que se decanta por los golpes rápidos y las transiciones inesperadas. Una de sus habilidades principales es la de congelar a sus rivales para sacarles ventaja en combate.

Recordad que Dead or Alive 6 está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y solo en formato digital para PC a través de Steam.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X