NoticiasPC

OnShape VR estará disponible próximamente

Una experiencia VR llena de ritmo musical

OnShape VR ha sido desarrollado por Odders Lab, un pequeño equipo que aterriza con este primer título cargado de ritmo y originalidad.

En OnShape VR tendrás que hacer frente a los obstáculos guiándote por los sonidos musicales. Tendrás que adoptar diferentes poses para pasar a través de siluetas recortadas que se dirigen hacia ti a gran velocidad. Échate a un lado, agáchate, golpea bloques y atrapa power ups. Consigue la puntuación más alta y presume delante de tus amigos.

La calidad del juego se muestra gracias al trabajo de los coreógrafos que han trabajado junto a los diseñadores interpretando así los movimientos de cada nivel, logrando una experiencia única y satisfactoria para cualquier jugador. El título contará con varias canciones el día de su lanzamiento, pero recibirá actualizaciones de contenido periódicas con más temas y modos de juego.

Las características clave del juego son:

  • Una experiencia única gracias a la mezcla de movimientos y música.
  • Niveles elaborados con coreografías supervisadas por profesionales.
  • Facilidad de aprendizaje, ya que cada pista tendrá tres niveles de dificultad.
  • Un título excelente a la hora de ser un ejercicio de cardio.

OnShape VR estará disponible este verano en la SteamVR Store y en la Oculus Store. El lanzamiento para Oculus Rift será seguido por las versiones para Steam Quest y PSVR poco después. ¡No te pierdas este frenético título!

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X