NoticiasPC

The Wizards – Dark Times es anunciado durante el E3

Dark Times se fabricará y venderá como una expansión independiente

Dark Times es el nuevo proyecto de Carbon Studios, el cual funciona como complemento para el título VR The Wizards. Aunque puede ser usado de manera independiente, también será capaz de complementar al juego. Dark Times contará con mecánicas de lanzamiento de hechizos parecidas al icónico sistema basado en gestos del juego original. Sin embargo, dicha mecánica estará mas refinada para hacer al juego más dinámico y variado. La curva de aprendizaje, así, se volverá más intuitiva.

El título será lanzado en 2020, e invita a los jugadores a experimentar la fantasía del reino de Meliora a través de una nueva historia. A lo largo de nuestro camino encontraremos nuevos aliados y enemigos, y también  a un mago que nos será familiar. Si os interesa recibir información sobre actualizaciones del juego, podéis visitar su página de Steam.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X