NoticiasPS4

Dragon Star Varnir ya está disponible en PS4

Desde Idea Factory se complacen de anunciar que su título J-RPG, Dragon Star Varnir en exclusiva para PS4 ya está disponible en tiendas.

En esta aventura tendremos como protagonista a Zephy, un caballero que tiene como misión derrotar a todas las brujas que se dedican a crear dragones. Por desgracia, en una de sus aventuras termina terriblemente herido, pero es salvado por dos brujas que hacen que vuelva a la vida y obtenga increíbles poderes. Gracias a esto, Zephy se unirá a ellas para terminar con todos aquellos que quieran exterminar tanto a los dragones como a las brujas.

Algunas de las características que tendremos a nuestra disposición son el sistema por turnos en tres niveles verticales, donde se premiará la planificación antes de los combates para salir ilesos. También podremos transformarnos en dragón rellenando el medidor de dragón y obteniendo así increíbles beneficios, e incluso devorar a un dragón debilitado para obtener un árbol de habilidades único por cada monstruo nuevo devorado.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de jugar el J-RPG de Idea Factory!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X