NoticiasSwitch

Cadence of Hyrule a la venta en exclusiva para Nintendo Switch

Salva Hyrule al ritmo de la gran banda sonora de los The Legend of Zelda

El pequeño gran roguelike rítmico de Brace Yourself Games y la gran saga de aventuras convertida en miniatura de Nintendo aúnan fuerzas en Switch. Así nace Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un título que combina las mecánicas jugables del primero con el universo del segundo. Muévete, explora y lucha al ritmo de las canciones de The Legend of Zelda (con algunas remezclas de temas clásicos) usando únicamente los botonos de dirección.

El juego comienza con Cadence, la heroína principal de Crypt of the NecroDancer, llegando misteriosamente a Hyrule. Desde su perspectiva veremos a personajes, objetos, enemigos y localizaciones icónicas de la saga de Nintendo. La mezcla de ambos títulos es tal que también podremos encarnar a Link o Zelda, cada uno con poderes y habilidades diferentes. Entre todos, tendrán que salvar el reino una vez más de otra amenaza, esta vez en forma de sueños profundos y una peligrosa cacofonía musical. El jugador deberá aventurarse por mapas y mazmorras de generación aleatoria que variarán en cada nueva partida. Podremos identificar lugares tan presentes en la serie como Kakariko o el Bosque Perdido invadidos por monstruos igualmente característicos como lizalfos, octoroks o hasta centaleones y un jefe final por zona.

Cuando el personaje caiga no es el fin, aunque perderá todas sus rupias, llaves y objetos consumibles. Para ayudar en su travesía, Link y Zelda pueden visitar el Oráculo para comprar objetos que usar en su siguiente vida con la moneda del juego. Es el modo de hacerse fuerte, además de ir cogiendo práctica y hacerse al ritmo. Igualmente, si el jugador se atasca mucho, siempre puede mirar por alguno de los varios modos de juego, haciendo más fácil, difícil o raro su viaje por las tierras de Hyrule.

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda está disponible desde el 13 de junio para Nintendo Switch en formato digital a través de la Nintendo eShop por 24,99 €.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X