NoticiasPC

Ya está disponible la segunda parte del cómic de Lux, campeona de League of Legends

No te quedes sin saber como continúa la historia de la Dama Luminosa

Riot Games y Marvel continúan mostrando los frutos de su colaboración. League of Legends sigue siendo uno de los MOBA con más éxito del mercado, y esto genera un montón de productos para sus seguidores más fieles.

En el segundo tomo de la Dama Luminosa, Lux será capaz de manipular la luz a su voluntad. No obstante, se verá obligada a ocultar su verdadera naturaleza cuando sus poderes mágicos comiencen a manifestarse. Lux es uno de los personajes más míticos del juego; con sus nueve años formando parte de la Grieta del Invocador, es una de las campeonas por las que Riot sigue apostando fuerte. Procedente de Demacia, reino insular de Runaterra, allí las habilidades mágicas se observan con temor y suspicacia.

El segundo tomo profundiza en la relación entre Lux y Sylas. Ella quiere aprender a controlar sus poderes y él buscar una vía de escape de su celda.

John O’Bryan debuta en Marvel con esta historia de League of Legends. El cómic cuenta también con las ilustraciones de Billy Tan, Haining y Gadson de Tan Comics, habituales dibujantes del universo Marvel y de personajes tan emblemáticos como Daredevil o los X-Men.

Este es el segundo tomo de una minisaga de cinco entregas mensuales. Como ya ocurrió con Ashe: Comandante, los tomos de la nueva historia estarán disponibles en la página oficial, en Marvel Unlimited y en Comixology.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X