Android & iOSNoticias

Aerith y Red XIII se unen al plantel de personajes en FFBE

Tras la lluvia de noticias que hemos tenido del esperado remake de Final Fantasy 7, el título de GUMI, Final Fantasy Brave Exvius se actualiza con dos incorporaciones: Aerith y Red XIII.

Dichas incorporaciones son personajes protagonistas del mencionado remake de estos días, y es que desde GUMI se han querido esperar a meter una actualización que hace posible el poder conseguirlos como invocación. Junto a estos personajes tenemos su propio evento llamado «El Templo de los Ancianos», donde tendremos que superar un número de fases para conseguir monedas e intercambiarlas posteriormente en el Rey Moguri por estupendas recompensas.

Hablando un poco de las unidades, Aerith estará centrada en el rol de apoyo y curandera, dando así la supervivencia necesaria a nuestras unidades. Por otro lado, Red XIII está centrado en el ataque con una serie de mejoras en la versión global de FFBE.

Por último, os recordamos que durante este mes de junio podremos recibir todo tipo de recompensas tan sólo por entrar al juego, ya que se acerca el aniversario del título. ¡No pierdas esta increíble oportunidad!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X