NoticiasPCSwitch

Spyro Reignited Trilogy llegará a PC y Switch este verano

Las mascotas de Sony parece que están en alza. Primero le llego Crash Bandicoot, con su más que ansiado remastered, Medievil ha sido recientemente revivido (otra vez) y por ultimo Spyro llego hace ya ocho meses a nuestra PlayStation 4. Y parece ser que el dragón morado quiere seguirle la pista a al marsupial tras su port a otras plataformas, ya que recientemente se ha anunciado que el escupellamas preferido de la PlaySation Original hará entrada, tanto en Nintendo Switch como en PC, este verano. El fuego valyrio ha vuelto.

Spyro Reignited Trilogy es una recopilación remasterizada con gráficos Cartoon y mucho más detallada que el original (tampoco era difícil) de las tres primeras entregas del dragón. Los clásicos Spyro: The Dragon Spyro, Spyro: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon llegaran a Switch para ofrecernos la comodidad de jugar con Spyro desde cualquier lado y a PC para deleitarnos de unos mejores gráficos.

Spyro Reignited Trilogy llegara a PC (vía Steam) y Nintendo Switch el 3 de septiembre a un precio de 39,99€. El dragón de nuestra infancia no quiere dejar a nadie de lado.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X