NoticiasSwitch

Se han revelado más detalles sobre Pokémon Espada y Escudo durante la Tree House de Nintendo

Desde GAME FREAK y The Pokémon Company nos traen más información sobre el próximo título de Pokémon Espada y Escudo, información que fue revelada ayer durante la Tree House de Nintendo en el E3.

En primer lugar nos hablan del Área Silvestre, una zona donde podremos encontrar Pokémon de todo tipo y que dependerá en gran parte del tiempo atmosférico que tengamos en ese momento. También se ha confirmado que los ataques de los Pokémon que tengan relación con el tiempo se verán enormemente potenciados.

Por otro lado nos hablan de la nueva mecánica de dichos títulos: Incursiones Dinamax. Durante dicha incursiones podremos enfrentarnos con hasta tres jugadores más contra la versión maxi de algunos Pokémon. Para conectarnos junto a más gente usaremos la llamada conexión Y, que nos servirá tanto para luchar con otros entrenadores, cómo intercambiar Pokémon en cualquier lugar, siempre que tengamos acceso a Internet. Se ha confirmado que durante la lucha entre maxi-Pokémon podremos usar varios ataques para derrotar a nuestro oponente o crear barreras que solo caerán si atacamos repetidas veces. Una mecánica que puede dar mucho juego según como se use.Imagen de Cathy en Pokémon Espada y Escudo

Por último, se ha revelado a Cathy, la líder del gimnasio agua y  la compatibilidad con la Pokéball Plus, que nos permitirá llevarnos a nuestra mascota favorita de paseo por el mundo real, pero que no servirá como mando cómo pasó en Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu. Lo importante de la compatibilidad es que podremos hacernos con un Mew la primera vez que vinculemos dicho dispositivo a nuestro juego. Hablando un poco de Cathy os podemos decir que esta chica de un gran espíritu competitivo nos retará usando sus Pokémon de tipo agua y que no nos lo pondrá nada fácil si queremos salir victoriosos.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X