NoticiasPCPS4Xbox One

Se anuncia Kingdom Come: Deliverance Royal Edition

¿A quién no le gustan las historias de caballeros medievales que con su armadura reluciente y su valor rescatan a la típica princesa de las garras de un temible dragón que escupe fuego? A todos, pero parece ser que este no es el caso de Kingdom Come: Deliverance, que rompe con la mágica fantasía para proponernos un mundo rodeado de peligros y donde el honor no tiene cabida. El exitoso RPG medieval y altamente realista de Warhorse Studio y Deep Silver vuelve a hacer acto de presencia después de un año para ofrecernos una versión final con contenido para más que aburrir poniéndonos en la piel una vez más de Henry en la Bohemia de 1403.

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition será una recopilación de todo el contenido que trajo el juego original más el contenido extra disponible. Por lo tanto al conseguir esta fantástica edición seremos recompensados con la edición física del juego y los cinco DLCs que estaban disponibles hasta el momento: Treasure of the Past, From the Ashes, Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon, Band of Bastrds y A Woman’s Lot. Así que ya sabes, si tienes un verano libre, o dos, o tres, Kingdom Come Deliverance Royal Edition estará encantado de ofrecerte una más que larga temporada de diversión en una auténtica recreación del medievo.

La versión Kingdom Come: Deliverance Royal Edition será lanzada para el 25 de junio para PlayStation 4, para la familia de Xbox (tanto Xbox One como Xbox X) y, por supuesto, para Windows PC a un precio de venta de 39,99€.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X