NoticiasPCPS4Switch

El remake completo de Trials of Mana llegará en 2020

Una buena forma de disfrutar de estos títulos

Trials of Mana llegará en 2020 en forma de remake. Hazte también con Collection of Mana en la Nintendo eShop y disfruta de estos títulos completamente reconstruidos con una acción mejorada, sistemas de niveles y modernos gráficos en 3D.

Esta recopilación es un remake en alta definición de la tercera entrega de la franquicia Mana, que anteriormente solo se había puesto a la venta en Japón con el nombre de Seiken Densetsu 3. Trials of Mana nos cuenta la historia de seis héroes que luchan para derrotar a los monstruos que desean conquistar el mundo. Con opciones de personalización, los jugadores elegirán a tres y vivirán diferentes historias que los sumergirán de lleno en este universo.

Collection of Mana transportará a los jugadores al fascinante mundo de la saga con la versión original de los tres primeros títulos: Final Fantasy Adventure/Mystic Quest, Secret of Mana y, por primera vez en occidente, Trials of Mana. La recopilación incluirá una función muy útil de guardado rápido, pudiendo también vivir la aventura con amigos gracias al modo multijugador local. Estará disponible tanto para Secret of Mana (hasta 3 jugadores) como para Trials of Mana (hasta 2 jugadores).

El remake de Trials of Mana aterrizará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM a principios del año 2020. Collection of Mana, en cambio, ya está disponible de manera digital para Nintendo Switch desde hoy; su edición física se podrá adquirir a partir del 27 de agosto.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X