NoticiasPCPS4

Ya está disponible la reserva de Shenmue III para PC y PS4

También se puede reservar la edición coleccionista unicamente para PS4

Deep Silver y el estudio Ys Net han anunciado que ya está disponible la reserva de Shenmue III. Cada vez se acerca más la fecha donde podremos ver cómo concluye la historia de Ryo Hazuki.

Shenmue III y su edición coleccionista

Hay que destacar que en la reserva del juego también está disponible la edición coleccionista para PlayStation 4. Esta última edición contará con una lámpará de escritorio que simula ser una puerta japonesa, un espejo de doble cara en forma de medallón, una steelbook con motivos orientales, pegatinas y parches para la ropa y finalmente la copia del juego para PS4. Además, con motivo del E3, se ha anunciado un nuevo tráiler donde podemos ver el juego más alla de las imagenes ya vistas anteriormente.

Recordad que este mismo año estará disponible Shenmue III para PlayStation 4 y PC, más concretamente el próximo 19 de noviembre.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de comunicación Audiovisual, Amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X