NoticiasPCPS4Xbox One

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra su primer gameplay

El tiempo se acaba... y hay que escoger un bando

Durante las últimas semanas no hemos parado de recibir noticias sobre Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Notas y notas de prensa llegaban para mostrarnos el mundo que traería el juego, así como los distintos clanes vampíricos que lo poblarían y dominarían, y ahora entendemos por qué. En la conferencia de ayer tarde de PC Gaming Show, Hardsuit Labs y Paradox mostraron al mundo el primer gameplay del juego, y la verdad es que no pinta nada mal… Os lo enseñamos y luego lo comentamos ¿vale?

Bastante interesante ¿verdad? Nuestro personaje es un Thinblood, alguien que acaba de recibir el «Abrazo» (conversión vampírica) y que ahora debe moverse por zonas de Seatle a las que nunca llega la luz del día. El gameplay intercalará momentos de acción en primera persona en los que dispararemos, pelearemos y utilizaremos nuestras distintas Habilidades como más nos plazca, con otros momentos en los que la diplomacia y la buena toma de decisiones serán esenciales si queremos salir con vida de una habitación. Y es que las relaciones con el resto de clanes serán la pieza clave y deleite de esta obra que busca traer a nuestros mandos la misma sensación que una partida de rol.

Sin fecha exacta todavía, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a comienzos de 2020 a Pc y Consolas.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X