NoticiasSwitch

The Witcher 3: Complete Edition llega a Switch este año

El último Nintendo Direct confirma los rumores

Aún estamos un poco en shock por todo lo presentado por Nintendo en este Nintendo Direct con motivo del E3 2019. A pesar de que podemos decir que es la compañía que menos ha surido a causa de las filtraciones de los últimos días, sí que sonaba un rumor con mucha fuerza de cara a esta presentación, el cual se ha confirmaod hace unos minutos : The Witcher 3: Complete Edition llegará a Nintendo Switch en algún momento por confirmar del presente año 2019 (en físico y digital). El milagro de llevar el título a Switch lo está realizando Saber Interactive en colaboración con CD Projekt Red. Saber Intercative también se está encargando de la remasterización del juego Ghostbusters y son los desarrolladores del reciente World War Z.

Las aventuras del brujo Geralt de Rivia podrán jugarse allá donde queramos. El que por muchos es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, y uno de los mundos abiertos más revolucionarios de los últimos años gracias a su narrativa, llega con todo el contenido lanzado hasta la fecha a la híbrida de Nintendo (dos grandes expansiones y 16 DLCs). Es el primer juego de la franquicia en llegar a una consola de Nintendo.

Sin embargo en este primer tráiler también se deja notar el precio a pagar por mover un mundo tan inmenso en Switch: parece haber unas texturas bastante más modestas que en el resto de versiones, y aún está por ver cómo rinde a nivel de FPS. Recordemos que los primeros meses de vida de The Witcher 3 en el resto de consolas no fueron precisamente fáciles, y costó mucho conseguir un rendimiento estable para el título. No se ha especificado si el juego sufrirá algún recorte concreto para que Switch pueda moverlo, por lo que no hay motivo para dudar de que podamos volver a disfrutar de las aventuras de Geralt allá donde queramos.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X