NoticiasPS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará en septiembre

El juego está desarrollado nativamente para la consola de Sony

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III saldrá este mismo 27 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 4, como ha anunciado NIS America. Hace apenas un par de meses os traíamos el análisis de la primera entrega, y ahora ya tenemos fecha para la tercera. El juego invitará a los jugadores a un mundo lleno de intriga y emoción que lleva años en realización, donde se embarcarán en un nuevo viaje a tierras nunca vistas.

Este título se desarrolla tras un año y medio después de la guerra civil Ereboniana, con todo lo que eso conlleva. Desde cambios de posición de países a la política interna del Imperio, e incluso la vida de Rean Schwarzer. Graduado de la Thors Military Academy, Rean se ha convertido en un instructor en el Thors Branch Campus, una nueva academia. Aquí es donde tomará el mando de la nueva Class VII, y guiar a una nueva generación de héroes.

Entre las características del Trails of Cold Steel III, además de las voces en japonés o inglés y el texto en inglés o francés, encontraremos:

  • La nueva Class VII: explora las nuevas tierras anexadas al Imperio con un nuevo escuadrón y ponte al día con caras familiares del pasado
  • Una nueva historia inmersiva: experimenta una historia desarrollada a través de tres títulos y creada tanto para los viejos fans como para los nuevos.
  • Combate pulido al máximo: desafía a las amenazas próximas con un sistema de combate que ha sido refinado durante décadas. El añadido de características como Brave Order o el Break System abre nuevas posibilidades en el combate.
Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X