NoticiasPCPS4StadiaXbox One

E3 2019: Marvel’s Avengers confirmado para PS4, Xbox One, PC y Stadia

El esperado título de Los Vengadores se presentó con un trailer repleto de acción y sorpresas

El nuevo título de la exitosa franquicia de superhéroes, Marvel´s Avengers, cuyo desarrollo está en manos de Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal, ha confirmado durante el presente E3 2019 su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PC, y el nuevo dispositivo con el que Google intentará hacerse hueco en la escena del vídeojuego, Stadia. Y la fecha será la misma en todas las plataformas, el 15 de mayo de 2020.

Según pudimos comprobar, la historia que nos introduce en Marvel´s Avengers, comienza en la ciudad de San Francisco durante el A-Day, dónde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Black Widow están inaugurando una nueva base. En el transcurso de la celebración tiene lugar una fuerte explosión en el Golden Gate, que desencadena un combate entre los Avengers y los autores del incidente. La situación se complica, y mientras el Capitán América se infiltra en una nave enemiga, tiene lugar otra gran explosión que termina destruyendo casi la totalidad de la ciudad.

Tras todo lo ocurrido, los Avengers son culpados de la tragedia, y los superhéroes ilegalizados, lo que les lleva a separarse y pasar desapercibidos. Sin embargo, cinco años después el mundo vuelve a estar en grave peligro, y llega el momento de reunirse nuevamente para intentar salvar la Tierra.

Durante la presentación pudimos ver algunos momentos de combate presumiblemente in-game, con la cámara en tercera persona entre distintas cinemáticas. Y para sorpresa de todos, las imágenes de un monolito honorífico dan a entender que entre los caídos en la explosión de la nave, estaría el Capitán América, algo que ha dado lugar a muchos comentarios y rumores.

Por su parte Square-Enix, responsable de la distribución del juego, aprovechó la ocasión para confirmar la existencia de un acuerdo global con Sony, aunque no hablaron sobre los términos del mismo, ni cómo repercutirá en los jugadores de PlayStation 4. Esteremos atentos a futuras informaciones al respecto.

Si aún no has visto el espectacular tráiler de Marvel´s Avengers, lo tienes al inicio de esta noticia para que vayas preparando el cuerpo.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X