NoticiasPS4SwitchXbox One

CTR Nitro Fueled contará con contenido adicional gratuito

Desde Beenox han detallado información sobre el contenido de Grand Prix

Crash Team Racing Nitro-Fueled está a la vuelta de la esquina. A menos de diez días de su lanzamiento, desde Beenox anuncian que recibirá contenido periódico gratuito.

Según han desvelado recientemente, el juego contará con una característica llamada Grand Prix que proporcionará nuevos contenidos de forma regular para todos los jugadores y sin coste alguno. Entre los añadidos se podrán encontrar nuevas pistas, personajes jugables, karts, así como distintos objetos y desafíos. Estos añadidos estarán disponibles a partir del 3 de julio de este mismo año y dará el pistoletazo de salida con una pista llamada Twilight Tour. Este circuito permitirá que los jugadores recorran un escenario inspirado en oriente medio, tanto de día como de noche. Por otro lado, esta primera actualización del Grand Prix incluirá una nueva corredora para el plantel de CTR: Twana.

También se incluirán personajes rotativos, como los miembros de las Trophy Girls, ahora rebautizadas como Nitro Squad, y que ya vimos en el CTR original de PSX. Además de esto, la gente de Beenox ha prometido ampliar la información en breve, entre otras cosas con noticias sobre la incorporación de Spyro a la competición.

Aprovechamos para recordarte que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 21 de junio.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X