NoticiasPCSwitch

Los tiroteos acrobáticos de My Friend Pedro ya tienen fecha de salida

Piruetas con estilo y asesinatos imaginativos que disfrutaremos en verano

A pesar de que conocemos de la existencia de My Friend Pedro desde hace tiempo, no ha sido hasta hoy que Devolver Digital y la desarrolladora Deadtoast han anunciado el día de lanzamiento. Y no han querido alargarse mucho en el tiempo para sacarlo, porque el día 20 de Junio podremos disfrutar del particular enfoque a la acción y los tiroteos de este título. Saldrá en Switch y PC por 19,99€ (teniendo la posibilidad de reservarlo y tener un 15% de descuento).

Pero el anuncio no ha venido solo, está acompañado de un nuevo tráiler en el que se nos muestra, una vez más, el alocado mundo lleno de violencia en el que nos moveremos por unos escenarios que se desarrollan en 2D pero que posee gráficos 3D. Centrándonos en el vídeo, podremos ver como el personaje que manejaremos se abre paso a través de un tren con la ayuda de sus piruetas, una cantidad ingente de balas y un control del tiempo mediante slow motion que le permite acabar con todos los enemigos que se cruzan en su camino.

Finalmente aparecerá el plátano que habla pidiendo que subamos al tren del hype y anunciando el día de salida. Os dejamos aquí el tráiler para que podáis verlo con vuestros propios ojos. ¿Tenéis ganas de violencia acrobática en nombre de un plátano?

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X