NoticiasPS4

El nuevo DLC gratuito de Days Gone ya esta disponible

Este nuevo DLC incluirá un nuevo modo de dificultad y nuevos desafios

Un nuevo DLC ya está disponible para todos aquellos que tengan Days Gone, la última exclusiva de PS4 que no ha dejado indiferente a nadie.

Este nuevo contenido descargable incluirá un nuevo modo de dificultad conocido como modo supervivencia. En este nuevo modo, el Viaje rápido o la Visión de supervivencia no estarán disponibles. Además, los enemigos serán mucho más letales, que junto con una interfaz limpia de mapas y ayudas, tratarán rediseñar la experiencia buscando más inmersión.

También se añadirán nuevos desafíos de moto, combate u horda, para otorgar nuevos retos a los usuarios del mundo post-apocaliptico de Deacon. Recordad que Days Gone es una exclusiva de PS4 que, actualmente, espera a ser rebajada gracias a los Days of Play de PlayStation, que nos dejaran el videojuego a 49,99.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X