NoticiasPS4

Dragon Star Varnir está cerca y nos lo recuerda en un nuevo tráiler

Las brujas dragón llegan a PS4 este 14 de Junio

El día de salida se acerca cada vez más y desde Idea Factory han decidido introducirnos un poco más al mundo de su Dragon Star Varnir con un tráiler nuevo. Con este vídeo podremos aprender algo más sobre uno de los puntos principales de la historia, las brujas. Veremos como les afecta su maldición y la forma de sacarle partido al poder del dragón.

Por supuesto nuestra misión será proteger a dichas brujas y evitar que enloquezcan dándoles sangre de dragón (pero sin pasarnos, porque si no se convertirán en dragón). Esto lo conseguiremos mediante un sistema de combate aéreo por turnos donde el campo de batalla está dividido en tres niveles, teniendo la libertad de movernos con total libertad por dichos niveles, por lo que la estrategia para posicionar a nuestras unidades será clave.

Otro punto destacable es la toma de decisiones con respecto a las brujas, podremos protegerlas y alimentarlas o sacrificarlas a cambio de items especiales. Deberemos afrontar cada decisión con cuidado y reflexionando puesto que el final se verá influido por nuestras decisiones.

Dragon Star Varnir sale el 14 de Junio de este año y será exclusivo de PS4.

 

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X