NoticiasPCPS4Xbox One

Disponible el Capítulo 2 de El Destino de Atlantis para Assassin’s Creed Odyssey

Viaja al Inframundo y sigue adelante en este arco narrativo

Los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey ya pueden disfrutar del segundo capítulo de El Destino de Atlantis. El Inframundo está de moda; viaja a este lugar tan peligroso en este nuevo episodio: Tormenta de Hades.

Deberás de enfrentarte a Hades para continuar la historia y la odisea para dominar el Caduceo de Hermes. Ayuda a los muertos a encontrar la paz y el descanso eterno, haciendo uso de las nuevas habilidades de este contenido.

Las características de cada una de ellas, son:

  • Salto temporal de Chronos: lanza al jugador por los aires a la vez que ciega a los enemigos cercanos. El tiempo se detiene durante un instante, pudiendo utilizar habilidades en el aire o encadenarlas con un golpe Salto de Fe.
  • Último aliento de Ares: habilidad curativa que proporcionará inmunidad ante los ataques del enemigo, convirtiendo en salud el 5% del daño infligido, bloqueando automáticamente los golpes cuerpo a cuerpo.
  • Engaño de Artemisa: transforma las flechas en trampas mortales que detonan, provocando daño por proximidad.

¿Quieres saber como acceder al contenido? Habrá diferentes caminos. El primero será completando los hilos narrativos Entre dos mundos y Heredero de los recuerdos. Esto no es todo, pues el personaje deberá de tener como mínimo nivel 28.

La segunda forma de hacerlo será mediante un atajo especial para los jugadores que no hayan completado las condiciones anteriores. Haciendo uso de este, comenzarán en Grecia con nivel 52, habilidades y ciertos recursos tras el hilo narrativo Heredero de los recuerdos. ¿La desventaja? La progresión de los que usen el atajo no se guardará ni estará disponible en el juego principal; como tampoco se podrán conseguir los logros.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X