Nintendo 3DSNoticias

Persona Q2: New Cinema Labyrinth ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento

Desde Atlus nos han confirmado que ya está disponible el título, Persona Q2: New Cinema Labyrinth, y lo hace mostrándonos su tráiler de lanzamiento para Nintendo 3DS.

En dicho título tendremos que manejar a Joker, quien será el centro de atención y deberá enfrentarse a un misterioso mundo con todo tipo de mazmorras que explorar. Además, los sistemas de combate serán expandidos añadiendo la función Unison y nos dejarán ver a la famosa heroína P3P  que tendrá una papel importante en el desarrollo de esta historia. Recordad que también tendremos personajes carismáticos de las entregas Persona 3, Persona 3 Portable, y Persona 4.

Por último, os recordamos que el tráiler de lanzamiento lo tenéis al principio de la noticia y que, Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará a un precio de 39.99€, junto a un libro de arte para todos los amantes de la saga.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X