NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Blasphemous confirma su fecha de lanzamiento para este año

El título llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Blasphemous es un título que está siendo desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, junto a Team17. Esto ha sido posible gracias a los más de 300.000 dólares recaudados en 2017 en su campaña de Kickstarter. El título está orientado a ser un juego de acción y plataformas 2D, y recoge referencias estéticas a las obras de Goya y las procesiones de Semana Santa. Tras estos dos años de trabajo, hoy se muestra un nuevo tráiler y se anuncia su llegada para este mismo año.

La historia de Blasphemous nos habla de una tierra antigua llamada Cvstodia (anteriormente llamada Ortodoxia), en la que la religión y la superstición tienen un papel fundamental. Nuestro protagonista toma el nombre de El Penitente, el cual se enfrentará a hordas de enemigos y jefes que estarán decididos a acabar con nosotros. En Cvstodia podremos encontrar reliquias que podremos equipar, así como cuentas de rosario y plegarias que aumentará el poder del Penitente.

Los que estéis interesados en el juego, podréis ver hoy mismo el juego, el cual se mostrará en unos minutos, en un livestream a las 18:00h (hora española peninsular).

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X