Android & iOSNoticias

Square Enix anuncia Dragon Quest Walk, su nuevo título para móviles

Habrá una beta cerrada a partir del próximo 11 de junio

La semana pasada os contábamos el comunicado de Square Enix sobre las futuras entregas de la saga Dragon Quest, y justo ayer la compañía sacó a la luz el próximo título para móviles de la saga: Dragon Quest Walk. Se trata de un título para iOS y Android desarrollado por Colopl que seguirá la línea que en su día comenzaron en Niantic con Pokemon Go, es decir, que se servirá de la realidad aumentada y de lo que capten las cámaras de nuestros móviles para el desarrollo de la aventura.

No obstante, no penséis que se trata de una sencilla copia de lo que hizo Pokemon Go. Sí, Dragon Quest Walk parece seguir los mismos principios, con las criaturas del juego recorriendo las calles de nuestra ciudad, pero en este caso no parece que se trate de atraparlos como en el caso de Niantic, sino que toma el mundo real y nos hace ir de un lado a otro para que sintamos mejor el desarrollo de una auténtica aventura RPG ambientada en el universo de Dragon Quest.

Los monstruos y personajes más icónicos de la saga llegarán muy pronto a los dispositivos móviles, concretamente el próximo 11 de junio durante una beta cerrada que habrá en Japón. Se desconoce todavía si dicha beta se abrirá al resto del mundo.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X