NoticiasXbox One

¿Final Fantasy VII Remake para Xbox One?

Podría ser una posibilidad

Final Fantasy VII Remake se ha convertido en uno de los títulos más esperados. Aunque en principio su salida está prevista solo para la consola de Sony, habría posibilidad de que el título llegase también a Xbox One.

El listado de juegos en la web de GameStop Irlanda lo deja muy claro. Final Fantasy VII Remake está disponible para su reserva en Xbox One. De ser esto cierto, sería una muy buena noticia para los fans de la saga. A pesar de que este rumor no se ha hecho oficial ni contamos con más información, todo apunta a que este esperado remake podrá disfrutarse en ambas plataformas.

Jason Schreier, de Kotaku, ya sugirió en sus redes sociales que posiblemente podamos disfrutar del juego en la primera mitad del 2020. Ha sido tanto tiempo de espera desde las primeras imágenes y vídeos, que los fans siguen muy de cerca todas las novedades, disfrutando de cada detalle que se va mostrando poco a poco.

¿Eres de los que esperan con muchas ganas Final Fantasy VII Remake? No pierdas de vista nuestras noticias acerca del juego.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X