Android & iOSNoticias

Prepárate para el verano con las nuevas unidades veraniegas en FFBE

Desde GUMI nos traen nuevas unidades para prepararnos para el verano, que comenzará dentro de poco con fantásticos eventos para Final Fantasy Brave Exvius.

En primer lugar podremos hacernos con las unidades Fina y Lid, Folka y Citra veraniegas, unidades que ya están disponibles y que tienen la utilidad de las unidades por separado, pero en conjunto. Dichos personajes cuentan con un evento de introducción donde podremos conseguir alguna que otra recompensa, y sobre todo poder probarlas.

Por otro lado, también contaremos con la segunda parte del evento de FFVI, donde tendremos que explorar el Castillo Fígaro para derrotar a su líder. En dicha misión podremos encontrar cofres que albergan todo tipo de objetos valiosos que nos servirán en nuestra aventura.

Por último, os recordamos que desde Navi Games cada semana os iremos informando de todas las noticias que nos traigan desde GUMI.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X