Android & iOSNoticias

La Semana de Aventuras llega a Pokémon GO

Niantic anuncio hace unos días un nuevo evento que más de uno ya conocerá, la famosa Semana de Aventuras donde conseguir todo tipo de recompensas para el juego de móviles, Pokémon GO.

En primer lugar, podremos hacernos con todo tipo de Pokémon roca, quienes tomarán el control de las incursiones, aparecerán más fáciles en los huevos de 2km y de forma salvaje. ¡Si tienes suerte podrás conseguir a Onix, Lileep o Anorith en su forma variocolor!

En segundo lugar, conseguiremos un bonus de x4 en los caramelos conseguidos, más XP y nuevas Poképaradas que girar.  También podremos conseguir un total de  50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros si andamos 50km, una tarea ardua, pero que merece la pena.

Por último, durante este evento también tendremos incursiones especiales que darán comienzo a partir del próximo 4 junio hasta el 11 del mismo mes. ¡Atentos entrenadores que empieza el verano!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X