NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciados Shang Tsung, Spawn, Sindel y Nightwolf para Mortal Kombat 11

Han sido anunciados junto a un gameplay de Shan Tsung

Mortal Kombat 11 es sin duda uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos. A pesar de las polémicas derivadas de su sistema de desbloqueo de recompensas, el núcleo de la experiencia sigue siendo tan bueno como siempre, y parece que se mantendrá como una entrega importante dentro de la saga. Ya se han revelado el nombre de algunos de los luchadores que llegarán junto con el primer pase de temporada, el Kombat Pack: Shang Tsung, Spawn, Sindel y Nightwolf han sido confirmados por NetherRealm. El Kombat Pack también incluirá otros dos personajes cuya identidad aún se desconoce.

El vídeo del anuncio viene acompañado por un extenso gameplay que muestra un combate entre un rejuvenecido Shang Tsung y Raiden. Los movimientos y ataques de Shan Tsung parecen muy completos a primera vista, dejándonos entrever los ataques que tendrá en cada uno de sus tres estilos (además de su espectacular Fatality). Resulta muy interesante su capacidad para usar habilidades de otros personajes (Scorpion, Sub Zero, Ermac y Noob Saibot), además de su conocido movimiento para transformarse en el rival. El Kombat Pack, además de los personajes anteriormente mencionados, también incluirá piezas de equipamiento para ellos y hasta 19 trajes. Este contenido adicional para Mortal Kombat 11 puede adquirirse por un precio de 39,99 €

¿Os gusta cómo han recreado el estilo de lucha de Shang Tsung? ¿Quiénes pensáis que serán los próximos luchadores en unirse al plante del Mortal Kombat 11? Parece que se escucha el sonido de una motosierra al final del vídeo…

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X