Android & iOSNoticiasSwitch

Todas las sorpresas que se han revelado en la conferencia de Pokémon

Vicio GO.

A la espera del próximo Pokémon Direct, Nintendo y The Pokémon Company han decidido celebrar una conferencia para prensa dedicada al futuro de su franquicia más exitosa. En ella se han dado varios detalles y grandes sorpresas como el anuncio de la segunda entrega de Detective Pikachu para Nintendo Switch, Creatures Inc. se volverá a encargar del desarrollo de esta subsaga que tanto está dando que hablar después de su exitoso paso por la gran pantalla.

Llega una nueva forma de entrenar a nuestros Pokémon mientras estamos durmiendo, con la nueva app de Pokémon Sleep y el nuevo dispositivo Pokémon Plus + podremos registrar nuestro tiempo durmiendo para después obtener cierto beneficios en nuestro equipo de Pokémon Go.

Pokémon Sleep

Nace Pokémon Home, un nuevo servicio en la nube que sirve para ampliar la idea del Banco Pokémon, almacenando todas las criaturas que capturemos y transferirlas entre las distintos juegos que existen en la saga. De este modo podremos jugar con el equipo de nuestra infancia y enfrentarnos a los nuevos desafíos que vendrán con Pokémon Escudo y Pokémon Espada. 

Pokémon Home

Por último, DeNa vuelve asociarse con The Pokémon Company para crear un nuevo juego para móviles llamado Pokémon Masters, donde podremos enfrentarnos a los entrenadores más fuertes de la saga. Intensos combates contra Rojo, Máximo, Lance, entre otros, nos esperan a finales de año.

Pokémon Masters

Muchos nuevos detalles para una franquicia que no para de expandirse. ¿Qué opináis sobre estos nuevos anuncios?.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X