Noticias

Marvel’s Avengers estará presente en el E3 2019

El segundo título más esperado de Square-Enix para muchos

Tras una prolongada ausencia de noticias sobre este esperadísimo proyecto, parece ser que el estreno de Avengers: Endgame, el final de ciclo del Marvel Cinematic Universe, ha actuado como detonante de este anuncio: se sabía que Square-Enix estaba desarrollando un título de Los Vengadores (o Avengers), pero aún no se conocía ningún detalle del juego desde su escueta presentación. Esta misma tarde se ha confirmado que el nombre del juego que adaptará esta importantísima licencia será Marvel’s Avengers. Su presentación oficial tendrá lugar en este E3, el día 11 de junio en la conferencia de Square-Enix (en España se emitirá a las 3 de la mañana).

A pesar de no tener más detalles del juego por el momento, se podría sacar la conclusión de que tendrá lugar en el mismo universo que el reciente Marvel’s Spider-Man de Insomniac. En el momento de la presentación de aquel título, se insistió mucho en que fuéramos precisos con el nombre del juego a la hora de hacer referencia a él en nuestros escritos, por lo que esta especie de sello podría indicar, no solo el nacimiento de toda una gama de videojuegos supervisados directamente por Marvel, sino también que el Spider-Man de Insomniac y estos Avengers formarán parte del mismo universo… aunque también es verdad que el asunto del multiverso hace muy flexible todo este tema, por lo que esperaremos ansiosos nueva información de esta emocionante IP.

Lo más probable es que sea un juego de mundo abierto en el que podamos controlar a varios de los personajes de este querido grupo de héroes, quizás similar a lo visto en los juegos de la serie lego. Desde luego, creo que se alejará bastante del concepto que propone el también muy esperado Marvel’ Ultimate Alliance: The Dark Order 3 de Switch. ¿Qué tipo de juego pensáis que será? ¿Quiénes estarán en el grupo?

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X