NoticiasSwitch

Selma and the Wisp te hará pasar miedo en Nintendo Switch

El título indie desarrollado por Toucan Studio llegará el próximo 31 de mayo

Selma and the Wisp es un título desarrollado por Toucan Studio, y que ahora llega a Nintendo Switch. Nos propone explorar un misterioso y oscuro mundo. En este juego controlaremos a una esfera de luz espectral que tendrá que guiar a una niña perdida, a través de un mundo completamente dormido.

Según sus desarrolladores se trata de un título de plataformas, que incluirá la posibilidad de investigar sobre lo ocurrido en el misterioso pueblo, para así poder ayudar a nuestra niña a escapar ilesa de la pesadilla. Toucan Studio promete un estilo narrativo y artístico muy personal y original, así como unas mecánicas jugables innovadoras.

Este título llega para seguir ampliando el catálogo indie de Nintendo Switch, que continúa con su apuesta de abrirse a todo tipo de título. Selma and the Wisp llegará el próximo 31 de mayo, y podremos hacernos con él a través de la Nintendo eShop. Te dejamos aquí mismo el tráiler de lanzamiento.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X