NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Assasin’s Creed recibirá el segundo episodio de su DLC «El destino de la Atlántida» el próximo 4 de junio

¿Quiénes os atreveréis a bajar hasta el Inframundo?

La Grecia del Mundo Clásico sigue revelándose ante los fans de Assasin’s Creed Odyssey, la última entrega de la famosa saga de Ubisoft. La entrega ya ha tenido anteriormente contenido adicional con El Legado de la Primera Hoja Oculta, cuyo arco quedó cerrado tras tres episodios y ahora El Destino de la Atlántida está a punto de recibir su segunda parte «El Tormento de Hades». De hecho Ubisoft acaba de anunciar que este estará disponible el próximo 4 de junio.

En este nuevo episodio de las aventuras de Kassandra o Alexios nuestro protagonista deberá sumergirse de lleno en lo más profundo de la mitología griega, o más bien, en los secretos que La Primera Civilización esconde al resto de los mortales. Antaño vistos como dioses, estos individuos han operado en las sombras desde mucho antes de la llegada de la humanidad y han marcado el curso de la historia. Todavía no sabemos qué clase de peligros nos aguardan en El Tormento de Hades, pero que tiemble Homero. Assasin’s Creed Odyssey está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X