Noticias

La película de Sonic se retrasa hasta San Valentín de 2020

Así se podrá ajustar el diseño del erizo azul

Cuando salió el traíler de la película de Sonic se generó mucha polémica acerca de cómo habían caracterizado al erizo de Sega. Tenía la cabeza más pequeña, los pies más pequeños, los ojos más juntos y unos cuantos fallos más que se podrían nombrar como garrafales. Es por ello que, tras las quejas, Jeff Fowler ha anunciado que la película de Sonic se retrasa hasta San Valentín de 2020 para poder mejorar su aspecto.

El director ya había respondido a numerosas quejas de fans en Twitter y, finalmente, había explicado en un tweet que tanto Paramount como Sega harían cambios en el famoso erizo para hacerlo la mejor versión posible. «El mensaje es alto y claro» dijo, «no están contentos con el diseño y quieren cambios. Van a pasar». Así calmó ligeralmente las aguas el director para, luego, pedir tiempo para estos cambios.

Para este cambio, claro, se necesitan artistas de VFX y la gente de postproducción, lo que requiere más presupuesto y tiempo. Por ello Fowler ha escrito un tweet pidiendo más tiempo para arreglar los fallos. Lo ha acompañado con el hashtag #novfxartistswereharmedinthemakingofthismovie, para bromear con que los artistas de VFX descansarán adecuadamente mientras se hacen los cambios.

Etiquetas

María Regalado Dieppa

Amante de los buenos gráficos y las bandas sonoras. Los indies son mi perdición. Me encanta locutar, aunque odio mi voz. Me gustan los perretes y los mandos de play de colores. Las cosas chibis son lo mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X