Android & iOSNoticias

Un nuevo evento de FF VI llega Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius se actualiza esta semana con interesante contenido como pueden ser un nuevo evento de FF VI y encantamientos para diferentes unidades.

En primer lugar, el evento llamado «Castillo de Fígaro» tendrá como protagonistas al rey Edgar y al monje Sabin, quienes se actualizan en la versión global para traernos una nueva versión de estos. En dicho evento tendremos que recolectar nueces para intercambiarlas posteriormente en el rey moguri por jugosas recompensas.

En segundo lugar, también tendremos encantamientos para las unidades: Sephiroth, Lila, Kain dragontino, Rydia invocadora, Lexa, Emperador Shera, Elbis y Yang. Comentar que dichas mejoras harán que los personajes mencionados anteriormente tendrán una subida de estadísticas que harán que sean más fuertes de lo normal, pero siempre pagando cierto coste.

Por último, os recordamos que cada semana, Final Fantasy Brave Exvius se actualiza para traernos contenido nuevo. ¡No te pierdas ninguna novedad!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X