NoticiasSwitch

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará en exclusiva a Nintendo Switch

Su versión en formato físico incluirá algunos extras para los jugadores

Konami ha anunciado que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará en exclusiva a la consola de Nintendo. Los Duelistas experimentarán más de 20 años de la historia de Yu-Gi-Oh! a través de Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Con más de 9,000 cartas, será el juego con mayor cantidad de los ya existentes de la saga. Los duelistas crearán sus propias barajas competitivas que serán de ayuda a la hora de desafiar a otros jugadores a través del juego online.

Ya se pueden reservar las versiones físicas y digitales de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution. Su versión física traerá consigo un pack de tres nuevas cartas, donde encontraremos al Monstruo de Enlace Progleón, junto con el Monstruo Ciberso Micro Codificador y la carta Mágica Cinet-Códec. Los usuarios también podrán visitar la tienda online de Nintendo para reservar la versión digital, preparándose así para los duelos que darán comienzo el día de la salida del juego.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution estará disponible a partir del 20 de agosto.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X