Noticias

La colaboración entre George R.R. Martin y From Software es cada vez más real

El escritor ha hablado en su blog personal sobre un proyecto en el que trabaja junto a un estudio japonés

Hace semanas empezaron a aparecer rumores sobre una posible colaboración entre el escritor George R.R. Martin (padre de Canción de Fuego y Hielo) y From Software. Hasta el momento se trataba de rumores que daban pie a bastantes dudas, pero ahora el propio Martin ha dejado ciertas declaraciones que parecen indicar que los rumores no iban desencaminados. El propio autor afirma que se encuentra trabajando como “asesor” en el desarrollo de un videojuego en Japón:

“¿Yo? Bueno, todavía estoy muy ocupado. Como productor tengo cinco series en desarrollo en HBO (algunas no tienen nada que ver con Westeros), dos en Hulu y una en History Channel. También estoy involucrado en otros proyectos […]. Estoy participando como asesor en un juego en desarrollo en Japón”.

Los mundos oscuros de From Software y la fantasía cruel de Martin podrían ser una unión muy acertada.

Lo que sabemos por el momento es que el nuevo título de From Software es mencionado como GR, las siglas del título Great Rune, aunque esta denominación podría ser un nombre en clave para el proyecto. El título estaría ambientado en la mitología nórdica y en sus leyendas, y sería una aventura de mundo abierto en la que el jugador podrá explorar distintos reinos. Además, siguiendo la estela de anteriores obras de la compañía, contaremos con un sistema de invasiones a modo de multijugador y varias clases para enfocar a nuestro personaje.

Se espera que este proyecto, que lleva tres años en desarrollo, se muestre durante el próximo E3, acompañado de alguna fecha o tráiler que nos oriente un poco más para saber que podemos esperar.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X