NoticiasPCSwitch

Kofi Quest: Alpha MOD alcanza su objetivo en Kickstarter

A falta de nueve días de finalizar el plazo han conseguido los fondos necesarios

Loftur Studio ha alcanzado con Kofi Quest: Alpha MOD su objetivo de 30.000 euros para lanzar el título en Nintendo Switch. La campaña se inició el pasado 30 de abril, y menos de un mes después ha obtenido el dinero necesario. El estudio ha decidido que los nuevos ingresos servirán para añadir contenido.

Un juego que aúna mecánicas de RPG y RTS con inspiraciones de Zelda y Warcraft en el que explorar un gran mapa libremente, pero pudiendo manejar grandes cantidades de tropas para que peleen con nosotros. No solo cuenta con voces en inglés y en español, sino que posee una curiosa banda sonora para acompañar la aventura.

El estudio explica que la obra habla de la importancia del trabajo en equipo y la constancia como mecanismos para superarse a uno mismo. Recalcan que, aunque el mapa pueda ser un lugar perfecto para situaciones divertidas e inverosímiles, también puede ser un lugar hostil y lleno de peligros.

Si aún no conocías este juego, aunque es posible que sí la webserie de YouTube de la que surge. Kofi! consiguió reunir a mas de 48 mil espectadores para ver qué nuevas aventuras le ocurrían a este personaje de videojuegos vago y débil. Ante la acogida de la webserie, Loftur Studio decidió, en 2015, comenzar a desarrollar un videojuego para poder vivir las aventuras con Kofi.

Si quieres colaborar con la campaña, permanecerá abierta hasta el 31 de mayo. Tienen recompensas que van desde un libro de arte hasta ponerle nombre a uno de los compañeros que acudirán en ayuda de Kofi o incluso nombrar un arma. Para poder jugar en PC tendremos que esperar a finales de 2019 para adquirirlo a través de Steam. Si, en cambio, queremos descubrir a estos más de 100 personaje completamente distintos en Switch deberemos esperar algo más, a febrero de 2020. 

Etiquetas

María Regalado Dieppa

Amante de los buenos gráficos y las bandas sonoras. Los indies son mi perdición. Me encanta locutar, aunque odio mi voz. Me gustan los perretes y los mandos de play de colores. Las cosas chibis son lo mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X