NoticiasPS4

Killing Floor Double Feature ya se encuentra disponible para PS4

El recopilatorio de la saga llega a la consola de Sony

El popular shooter de Tripwire Interactive ya está disponible para PlayStation 4. La saga llega a la plataforma de Sony con el pack: Killing Floor Double Feature, el cual incluye el conocido Killing Floor 2, además de la incursión de la franquicia en la realidad virtual con Killing Floor: Incursion. Dicho pack está disponible a un precio de 39.99€; tanto en versión digital, como física.

Killing Floor Double Feature incluye las versiones base de cada juego, junto a todo el contenido descargable que ha sido publicado hasta el momento. Además la edición en formato físico incluye al personaje jugable Mrs. Foster. De la misma forma, se ha anunciado que Killing Floor: Incursion contará con un parche añadirá el Espire Control Theater con a un sistema de movimiento libre totalmente remozado para el título. Dicho sistema de control es una nueva forma de movimiento pensado especialmente para la realidad virtual y reducir los mareos que ésta puede ocasionar.

Killing Floor Double Pack ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation VR a un precio de 39.99€.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X