NoticiasPCPS4Xbox One

Dauntless ya se puede jugar gratis y con crossplay entre PC, PS4 y Xbox One

Monster Hunter + Fortnite

Hace cuestión de unas horas que Dauntless salía en multiplataformas manteniendo su formato free to play. Tras una larga temporada de beta, tanto cerrada como abierta, el título de Phoenix Labs emula el estilo de Monster Hunter. Sin llegar a ser copia, y más pensado como sucesor espiritual para PC (antes de que saliera el propio Monster Hunter: World), el juego ofrece acción con violencia fantástica junto a toques de RPG que le sientan bien.

En las Islas Fragmentadas, lugar en donde fluye un poder debastador, los Slayers se reúnen para dar muerte a los Behemoths, monstruos enfurecidos que atentan contra el equilibrio natural y ponen en peligro a los habitantes de Ramsgate. Recogiendo las partes de estas criaturas podremos fabricar armaduras, armas y distintas mejoras mientras vamos cumpliendo las misiones principales y distintas patrullas con un muiltijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Dauntless está disponible en Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One y la descarga es totalmente gratuita, aunque ciertos cosméticos y pases especiales requieren de microtransacciones. Como apunte especial, este título incluye crossplay entre los usuarios de las tres plataformas y, de momento, se están tratando los problemas de conexión que experimentaron algunos jugadores ayer por la tarde. Además, detallar que el juego plantea una serie de actualizaciones a modo de servicio, lo que incluye nuevos Behemoths, eventos de temporada, reajustes estadísticos continuos y, en definitiva, una supervisión constante.

Por último, y esto va para los jugadores de la beta de Dauntless, se podrán vincular las cuentas de esta con la propia de cada consola y ordenador. Simplemente descarga el juego, inícialo y, por el principio, te preguntará si quieres vincular ambas cuentas. Desde ahí, es tan simple como meter un código y listo, todos tus avances se mantendrán a salvo en esta última gran expansión.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X