NoticiasPCPS4Xbox One

World War Z celebra sus casi dos millones de copias vendidas con un nuevo tráiler

Había muchas ganas de Left 4 Dead

El vacío que dejó en la comunidad de jugadores el cada vez más improbable Left 4 Dead 3 no se ha podido llenar con ningún juego de premisa similar. La fantástica acción cooperativa de la obra de Valve se ha intentado reproducir en multitud de productos de características similares, pero nunca se ha acercado a la excelencia de la segunda entrega de Left 4 Dead. Sin embargo en las últimas semanas hemos recibido un interesante imitador de su premisa y mecánicas: el videojuego World War Z, basado en la franquicia del mismo nombre, se lanzó hace aproximadamente un mes en PS4, Xbox One y Epic Store. En este tiempo la obra desarrollada por Saber Interactive (en colaboración con Focus Home Entertainment) ha vendido casi dos millones de copia tras su lanzamiento. Por ello se ha lanzado un tráiler para celebrar el éxito del juego, mostrando además fragmentos de algunos análisis.

World War Z promete seguir actualizándose para mantener su éxito, habiendo revelado recientemente la primera temporada de contenidos gratuitos. Algunos de los añadidos que tendrá el juego serán una nueva misión para la localización de Tokio, un nuevo tipo de zombi (algo muy demandado en las críticas), desafíos semanales y contenidos de tipo cosmético. Por si fuera poco también se ha prometido que en el futuro llegarán un modo de supervivencia por hordas, lobbies privados y la posibilidad de realizar un mejor ajuste de las características del juego en PC.

En Navi Games tuvimos el placer de analizarlo, resultando una experiencia muy divertida a nivel de multijugador (tanto cooperativo como competitivo), pero algo falto de contenido. World War Z nos permite manejar a un superviviente que deberá avanzar por diferentes niveles en compañía de otras tres personas. Su misión será avanzar y sobrevivir a las gigantescas hordas de no-muertos que asolan las principales ciudades del mundo. Desde luego, aunque por el momento no alcance las cotas de calidad de la obra de Valve, su principal y casi única misión ya la ha superado: lograr divertir a miles de jugadores con su propuesta, independientemente de las criticas.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X