NoticiasPCPS4Xbox One

Man of Medan llegará a consolas y PC el próximo 30 de agosto

Desde Bandai Namco y Supermassive Games se complacen de anunciar que el título, Man of Medan, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto.

En este título que nos ofrece una nueva historia de terror tendremos que manejar a cinco personas para encontrar todos los secretos que oculta un barco hundido de la segunda guerra mundial, pero que no será nada fácil. También se ha confirmado que aquellas personas que reserven el juego podrán hacerse con el contenido llamado «Versión del Conservador», que incluye una alternativa para afrontar esta terrorífica aventura, donde todas las decisiones que tomemos cambiarán de una manera u otra. Tenemos que tener en cuenta que dicha versión también se podrá obtener de manera gratuita más adelante y al completar la historia principal.

Por último, os recordamos que The Dark Pictures: Man of Medan contará con doblaje en los diferentes idiomas, incluidos el español.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X