Noticias

Evil Dead podría regresar a los videojuegos

Bruce Campbell ha hablado sobre un posible título de la popular saga

La saga Evil Dead, que ha proliferado en forma de múltiples películas y de una serie para televisión, podría aventurarse de nuevo en el mundo del videojuego el próximo año. Así lo ha afirmado Bruce Campbell, actor que da vida al personaje de Ash Williams en la popular saga.

Según las declaraciones de Campbell, será un juego “completamente inmersivo” y se lanzará, aproximadamente, en el plazo de un año. Desgraciadamente, eso es todo lo que sabemos hasta el momento, no hay pistas del género en el que se enmarcará o para qué plataformas estará disponible, ni tan siquiera cúal será el estudio responsable de su desarrollo.

Bruce Campbell Evil Dead

La proximidad del E3 2019 podría sugerir que tendremos más información sobre este posible título durante dicho evento. El actor había sugerido que un juego sobre Evil Dead estaba gestándose, pero nunca lo había afirmado con rotundidad. «Hay un videojuego de Evil Dead en preparación. Un juego completamente inmersivo que que se lanzará probablemente durante el próximo año. No estoy seguro sobre el día exacto», afirmó durante una entrevista.

Evil Dead ya había aterrizado en el panorama del videojuego, en 1984 para el Commodore 64 o en el año 2000 para Dreamcast, con Evil Dead: Hail to the King. Sea como sea tendremos que esperar al E3 para ver si se dan más detalles sobre este posible lanzamiento.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X