NoticiasPC

Total War Three Kingdoms se presenta con su tráiler de lanzamiento

Héroes que se alzan, dinastías que se desmoronan

Falta apenas una semana para que podamos disfrutar de Total War: Three Kingdoms, el nuevo título de la incombustible saga de The Creative Assembly, quienes han querido vestir de gala a su nueva obra para el que será uno de los lanzamientos más esperados de la franquicia. Siendo oficial que este último lanzamiento se ha convertido ya en el más reservado de la historia de Total War, desde SEGA parecen querer ponernos los dientes aún más largos con su tráiler de lanzamiento, publicado hace escasas horas. En él, más de un minuto de música épica y cinemáticas creadas a partir del motor del juego en las que se nos presenta lo que parece una resistencia y el posterior contraataque de la facción comandada por Liu Bei, uno de los doce héroes a los que podremos controlar en el primer juego de la desarrolladora británica que explora la antigua China.

Así, viajaremos casi 2000 años en el pasado al continente asiático, en una legendaria era de conquistas tras el desmoronamiento de la Dinastía Han. Una época que vivirá el surgimiento de pequeñas facciones con grandes señores de la guerra, los cuales serán una de las grandes adiciones al título. Pero no se queda ahí; la recreación de la antigua China, su pureza artística, un nuevo sistema de diplomacia… Todo está preparado para hacer de este Total War uno de los más espectaculares hasta el momento.

Total War: Three Kingdoms saldrá a la venta el próximo 23 de mayo en exclusiva para PC, por un precio de 59,99 €. Las reservas y las compras en la primera semana de lanzamiento incluirán el DLC gratuito Yellow Turban Rebellion, que vendrá con tres nuevos señores de la guerra elegibles, tres nuevas clases de héroe, nuevas habilidades de personaje y nuevas armas y armadura.

Etiquetas

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Psicólogo en ciernes apasionado por los videojuegos. Tan pronto escribo sobre Star Wars, League of Legends y SimRacing como de duelos, emociones y disonancias cognitivas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X