NoticiasSwitch

Super Mario Maker 2 construye su carta de presentación

Se avecina una montaña de materiales.

Anoche la gran N nos tuvo a muchos enfrente de la pantalla para ver su último Nintendo direct centrado en el próximo título del fontanero, Super Mario Maker 2. 

El juego continúa con la misma formula de su precuela, dejando el diseño de los niveles al son de nuestra imaginación. Pero esta próxima entrega llega repleta nuevos contenidos:

  • Ahora podemos crear superficies en ángulo escogiendo la dirección y ajustando la longitud, haciendo que nuestro personaje sude la gota gorda cuando tengo que subir pendientes muy empinadas, o controlar el nivel del agua para crear niveles más variados y dinámicos.
  • Super Mario Maker 2 ha reunido a viejos conocidos para hacer los niveles aún más desafiantes, el temido sol cabreado de Super Mario Bros 3 se une a esta aventura para volver a meternos esa presión tan asfixiante que nos creo pesadillas a más de uno en nuestra infancia. Bill Banzai y Piraña Reptante también estarán presentes para evitar que Mario llegue a la meta.
  • El título contiene un montón de elementos nuevos como los interruptores ON/OFF, las tubería transparente, bloques raíles y como gran novedad destacada, un coche Koopa para recorrer todos los niveles pisando a fondo el acelerador.
  •  Los niveles se podrán disfrutar con las apariencias de los títulos Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World, New Super Mario Bros U y, por primera vez, la apariencia Super Mario 3D World que tendrá funciones únicas y exclusivas.
  • Todos sabemos que en compañía todo se disfruta mejor, por eso se nos brinda la opción de poder crear una pareja y ayudarnos a superar los retos jugando cada uno con un joy-cons.
  • Llega el Modo Historia a Super Mario Maker 2, donde nuestro protagonista bigotudo se tiene que poner manos a la obra para ayudar a la princesa Peach a reconstruir su castillo del Reino Champiñón. Para poder financiar el proyecto, Mario deberá reunir las monedas suficientes de más de 100 niveles originales creados por Nintendo.

Por último, la edición limitada del juego incluye un lápiz táctil que nos facilitará y agilizará nuestro proceso de creación de niveles y una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.

Super Mario Maker 2 estará disponible en exclusivo para Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, el próximo 28 de junio.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X