NoticiasPCPS4Switch

God Eater 3 ya cuenta con su actualización 1.30

Este nuevo contenido está plagado de nuevas misiones, NPCs y Aragamis

La nueva actualización de God Eater 3 ya está aquí. El nuevo parche 1.30 ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita, y trae consigo un nuevo episodio para el juego titulado “Another Devil”, así como una nueva Misión de Asalto para jugar en Modo Cooperativo con hasta 8 jugadores ¿Quién sabe qué clase de criaturas habrán añadido en Bandai Namco y Marvelous Inc como para que podamos precisar la ayuda de hasta 7 compañeros?

Pero no todo iba a ser desafíos. La actualización 1.30 también trae consigo dos nuevos NPCs (Neal y Keith Pennywort) y dos nuevos Aragamis (Ameno Havakiri y Ash Storm Anubis) que nos ayudarán a superar los nuevos desafíos. Por último, el parche incluye también varias opciones de personalización para nuestros Burst Arts, trajes y accesorios que aportarán aún más posibilidades de personalizar a nuestro equipo. Todo esto y más ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Steam, y lo estará a partir del 12 de julio para Nintendo Switch.

Podéis echar un vistazo al análisis que nuestra compañera Lucía hizo de God Eater 3 a través del siguiente enlace.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X