NoticiasPCPS4Xbox One

Desvelados los contenidos del pase de temporada de Metro Exodus

Dos partes de de la historia completamente nuevas

El contenido descargable que encontraremos en el pase de expansión (aunque es posible comprarlos por separado) de Metro Exodus nos trae aún más historia para los que se quedaron con las ganas en el juego principal. Podremos tomar el papel de Sam, uno de los Espartanos y el único superviviente estadounidense de la Aurora.

A continuación os contamos de qué tratan, pero si no has completado la campaña principal, los siguientes párrafos pueden contener spoilers.

El primero de los DLCs; Los Dos Coroneles, saldrá en verano de 2019. Este tendrá lugar justo debajo de la superficie de la ciudad de Novosibrirsk, mientras Sam se dirige a su casa junto a su hijo con motivo de año nuevo.

Pero no todo está bien en la ciudad, ya que los ataques de mutantes se intensifican y el material que protege a la gente de la radiación escasea. Por lo que será obligatorio tomar medidas drásticas para la supervivencia. En este capítulo tendremos el lanzallamas como una nueva arma, además de entornos claustrofóbicos y una espeluznante tensión.

Por otro lado el segundo DLC; La Historia de Sam, no llegará hasta comienzos de 2020. Este será un nuevo nivel de supervivencia estilo sandbox que discurre en Vladisvostrok. Sam pretende cumplir su sueño de encontrar a su familia con vida, algo que parece posible al enterarse de que hay vida más allá de los túneles del metro.

Por tanto Sam se pondrá en marcha hacia Estados Unidos donde necesitará cada táctica que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir. Podréis emprender un nuevo viaje de supervivencia en Vladivostok mientras recorréis el erial postapocaliptico de Rusia.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X