Nintendo 3DSNoticiasSwitch

The Snack World confirma su llegada a Occidente

Level-5 dará más detalles en el próximo Last Vegas Licensing Show

Tras una larga incertidumbre la siguiente obra de Level-5 (creadores de Yokai Watch, Profesor Layton o Fantasy Life, entre otros), The Snack World confirma su llegada a Occidente el próximo 2020. El título ya había visto la luz anteriormente en las versiones para Nintendo 3DS (2017) y Nintendo Switch (2018), pero solo en Japón. Los trámites de la internacionalización ya retrasaron en su día a otras obras del estudio, pero finalmente salieron adelante.

Para quienes no hayáis oído hablar anteriormente de The Snack World se trata de un Action RPG muy similar a lo que pudimos ver en el anterior Fantasy Life, salvo porque en esta ocasión estará más centrado en las mazmorras que componen el mundo que en los oficios de nuestros personajes. La recolección de materiales y la preparación de nuestro equipo serán fundamentales si queremos superar los diversos desafíos que nos propondrán las diferentes mazmorras (las cuales, además, se generan aleatoriamente), lo que a nivel jugable se traducirá en horas y horas de diversión.

Level-5 ha prometido que dará nuevos detalles sobre el lanzamiento del juego en Occidente durante el próximo Last Vegas Licensing Show que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de mayo, siendo la plataforma (o plataformas) escogida para el lanzamiento del juego una de las más importantes. Estaremos atentos.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X