NoticiasPS4

The Last of Us Part 2 está prácticamente terminado

Uno de los títulos más esperados

The Last of Us Part 2 es posiblemente uno de los títulos que más expectación ha creado en los jugadores desde que se anunció por primera vez. Neil Druckmann confirmó que ya habían acabado la escena final, recalcando que ha sido el título más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha.

Los rumores apuntan a que The Last of Us Part 2 podría ser publicado este año, a pesar de que el estudio aún no ha hecho una declaración oficial. Para poder lanzar el juego lo antes posible, Anthony Newman, codirector del juego, publicó en su Twitter que van a necesitar refuerzos en las diferentes áreas creativas para poder finalizar del todo el trabajo.

La primera parte fue todo un éxito gracias a su apartado gráfico, el argumento y toda la acción que nos ofrecía. Y como no, también gracias a sus protagonistas. Ahora, los fans esperan con muchísima impaciencia la llegada de The Last of Us Part 2, donde viviremos junto a Ellie lo sucedido años después del primer juego.

Si quieres leer más acerca de esta noticia, puedes hacerlo aquí.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X